jueves, 14 de enero de 2016

Aire Acondicionado en Bogotá y Cali




Nuestros almacenes en Bogotá y Cali tienen inventario para entrega inmediata de aires ecológicos de alta eficiencia. Le sugerimos estar pendiente de las promociones, como distribuidores mayoristas, recibimos autorización de fabrica para abrir estas promociones que aunque esporádicas, son muy interesantes.

La asesoría técnica y comercial forma parte importante en nuestra estrategia de ventas, no siempre nuestros clientes son empresas instaladoras de aire o técnicos, también son clientes frecuentes arquitectos, ingenieros o gerentes de las empresas que requieren climatizar zonas en sus empresas o para los proyectos que adelantan, en los que se necesita instalar aire acondicionado. Nuestros asesores tienen la capacidad técnica suficiente para que nuestros clientes adquieran lo que realmente necesitan, bien sea en la compra de equipos, para su instalación o mantenimiento.

En nuestras bodegas tenemos para entrega inmediata los siguientes tipos de equipos:
Aires acondicionados tipo piso techo, split, minisplit, cassette, tipo paquete y ventana; todos estos en las diferentes capacidades en BTU, monofasicos o trifasicos.


Abreviaturas técnicas mas utilizadas en aire acondicionado.

HP: Horse power  (caballo de fuerza). 
PH: Fases de corriente, puede ser PH1 (1 fase) o PH3 (trifasico).
BTU: Unidad de medición térmica mide la capacidad de enfriamiento o de calentamiento de un aparato. Cantidad de energía necesaria para subir o bajar 1 libra de agua en 1 º Farenheit.
VAC.: Voltaje al que se debe conectar el equipo.
AMP.: Consumo eléctrico en amperios de un equipo.
T.R.: Tonelada de Refrigeración, 1 T.R. equivale a 12.000 BTU
C.F.M.: Mide caudal de aire en pies cúbicos por minuto (cubic foot minute).
P.S.I.: Medida de presión, libra por pulgada cuadrada.
V.R.F.: Indica que es un equipo de refrigerante variable, es la ultima tecnología en  refrigeración para ahorro de energía.
R22: Tipo de refrigerante no ecológico, cuya producción mundial se suspenderá en 2.017
R410:  Tipo de refrigerante que no daña la capa de ozono, considerado como ecológico.
R134: Tipo de refrigerante de transición a ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario